Blog

04 MAR

Laura Chica, la psicóloga e influencer de la que todo el mundo habla

El 7 de marzo de 2023, a las 19:00, viene a Educania Laura Chica para presentarnos su último libro “Confía: Todo está bien”. ¿Quieres saber más sobre él?
Laura Chica, la psicóloga e influencer de la que todo el mundo habla

Con más 80 mil seguidores en Instagram y más de 20 años de experiencia en el mundo de la psicología, Laura Chica es una escritora española especializada en la inteligencia emocional, así como en el desarrollo de talento. Sus libros entran en el género de crecimiento personal y autoayuda, y han triunfado entre jóvenes y adultos.

Laura ofrece conferencias y sesiones personales para ayudar a las personas en multitud de ámbitos, aunque, sobre todo, en tres: la gestión de las emociones, la mejora de las relaciones interpersonales y la resolución de conflictos.

De hecho, su filosofía se basa en un lema: “Siempre es el momento de ser quien quieres ser. Y desde ahí, te invito vivir”. ¡Nos encanta!

El 7 de marzo de 2023, a las 19:00, viene a Educania para presentarnos su último libro “Confía: Todo está bien”. ¿Quieres saber más sobre él? Hoy, te contamos un poco más sobre esta obra y te acercamos a la autora a través de otros de sus libros. ¡No te lo pierdas!

Confía: Todo está bien

“Confía: Todo está bien” es definida por su autora como el refugio al que acudir cuando necesites fuerza y luz. Es el lugar donde crecer y donde salvarte de la oscuridad.

A través de sus páginas, Laura te invita a confiar cuanto tú no puedas hacerlo por ti mismo y a reponer fuerzas cuando lo necesites. De hecho, te recuerda la importancia de respirar profundo y a encontrar la calma.

Con fecha de publicación en 2022, este libro cuenta con decenas de reseñas positivas que alaban la dedicación e implicación de la autora.

Más libros de Laura Chica

Aunque “Confía: Todo está bien” es su último lanzamiento, Laura Chica ha ido publicando libros desde el año 2013. Desde ese momento, compagina su afición por escribir con sus formaciones y conferencias.

A continuación, te presento otras obras de Laura Chica que vale la pena conocer. ¡Y por supuesto leer!

Autoamor

El autoamor es un concepto que está de moda. Ese famoso “quiérete a ti misma o a ti mismo” es ya el objetivo de muchas personas. Pero, ¿es tan fácil? El libro de “Autoamor” de Laura Chica se centra en ayudarte a descubrir este concepto.

En concreto, encontrar 55 clave para aprender a amarte y a quedarte contigo. Además, cuenta en qué consiste el modelo 10A de autoamor y te enseña algunas reflexiones, herramientas y meditaciones que te guían en el camino.

365 citas contigo: Vive la magia de ser tú

En 2018, Laura Chica lanzó “365 citas contigo” con un formato muy especial. Se trata de un diario lleno de ideas, pensamientos, mantras y frases que ayuda a las personas a reencontrarse.

La autora anima a su público a siempre hay tiempo para encontrarse a uno mismo y que la persona más importante de tu vida eres tú.

¿Quién eres tú?

“¿Quién eres tú?”, publicado en 2013, se centra en la mayor dificultad a la que se enfrenta una persona durante su desarrollo personal: aprender a sentir. Laura revela a través de sus palabras la importancia de educar las emociones con el objetivo de dejar atrás el analfabetismo emocional.

Además, hace uso de sus conocimientos sobre la neuroplasticidad emocional y el cerebro para demostrar que se pueden entrenar y moldear los pensamientos positivos.

Pon un coach en tu vida: Descubre todo lo que el coaching puede hacer por ti

A través de su libro “Pon un coach en tu vida”, publicado en 2015, Laura pretende transmitir el arte del coaching y todo lo que necesitas saber sobre este método de a ver en personas sus fortalezas y recursos.

En definitiva, es una obra que te ayudará a ver las posibilidades que ofrece el coaching y decidirte a formarte como un coach. ¡O incluso a elegir un buen coach!

Tu futuro es hoy: 40 claves para crear tu destino

En colaboración con Francisco Alcaide Hernández, “Tu futuro es hoy” se centra en profundizar el tema de los miedos y cómo vencerlos, así como la importancia de confiar en uno mismo. Además, ofrece consejos para cambiar pensamientos negativos por positivos y aprender a enfocarse.

Publicado en 2014, Laura y Francisco transmiten todos sus conocimientos sobre el desarrollo personal a través de esta obra de una manera práctica y sencilla. ¡Es un libro que cambiará tu vida!

Volver